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Escaperoom en Arroyomolinos

Términos y condiciones

HARU OCIO Y EVENTOS, S.L. es el Responsable del tratamiento de sus datos personales y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), con la finalidad de mantener una relación comercial (en base a una relación contractual, obligación legal o interés legítimo) y conservarlos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se le informa de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a HARU OCIO Y EVENTOS, S.L. en CALLE SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL, 55 – 28939 ARROYOMOLINOS (Madrid). E-mail: direccion@arroyoescaperoom.es y el de reclamación a www.aepd.es.

GENERAL

– Al tener varias salas puede haber otro grupo jugando al mismo tiempo que vosotros, o que debáis esperar unos minutos en la recepción mientras lo atendemos.

– En cualquier momento tras hacer una reserva podremos ponernos en contacto contigo, de vez en cuando, con ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.

– El juego está diseñado para un equipo de 4-12 personas por sesión para “El Gran Circus” y de entre 2 y 6 en “Agencia 360”. El juego estará reservado exclusivamente para tu equipo y no se unirá ninguna otra persona a él.

– Se recomienda el juego para jugadores a partir de 7 años.

– Los menores de entre 7 y 14 años deberán ir acompañados de un adulto (mayor de 18 años) que será el responsable.

– Excepcionalmente y para las sesiones especiales de cumpleaños en “El Gran Circus” los menores entrarán solos a la sala, pero estarán acompañados en todo momento por un monitor.

POLÍTICA DE ADMIDIÓN Y RESPONSABILIDADES:

– Mientras esté en nuestras instalaciones, debe seguir las reglas, reglamentos y las recomendaciones del GAME MÁSTER. En todo caso se deberán seguir las normas de seguridad que se indicarán al inicio del juego por parte del Game Master.

– Arroyo Escape Room no se hace responsable de los daños personales o materiales causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las normas del Game Máster y descritas en el apartado de términos y condiciones.

– Debido a la naturaleza del juego y al código ético que envuelve el mundo de los Room Escape las fotografías o grabaciones están prohibidas en nuestras instalaciones. Es por esa razón que los teléfonos móviles deberán dejarse (en lugar seguro, habilitado a tal efecto) en la zona de recepción al entrar en nuestro local de juego.

– Arroyo Escape Room espera que nuestros visitantes y clientes no revelen ningún detalle relevante del juego, directa o indirectamente al público en general. Es decir, se ruega no hacer ESPOILER de los juegos.

– Arroyo Escape Room tiene derecho a cobrar a los clientes por los daños intencionados o causados por el mal uso de los elementos o mal comportamiento de alguno de los jugadores.

– Por la propia seguridad de los integrantes del equipo de juego y de la sala, las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas serán rechazados y el juego no podrá empezar. Nos reservamos el derecho de admisión. En todo caso, el Game Master tendrá la última palabra.

– Las bebidas y los alimentos no se pueden entrar en la recepción o salas de juego.

 

POLÍTICA DE RESERVAS Y PAGOS

– Las reservas se realizarán preferentemente a través de la página web de Arroyo Escape Room, aunque, excepcionalmente, también podrán realizarse de forma presencial o telefónicamente.

– Solo serán reservables aquellas sesiones que permanecen disponibles.

– Una vez realizada la reserva, esta se bloquea automáticamente y no podrá ser reservada por ningún otro equipo. Las instalaciones quedaran exclusivamente a disposición de su equipo y no se unirá ningún otro grupo.

– Los precios indicados en nuestra página web se indican siempre con IVA incluido.

– Para una reserva con éxito el usuario debe efectuar a el pago, a través de nuestro TPV virtual en la página de reservas de nuestra web. Se realizará un pago de 50,00 € para “El Gran Circus” y 30,00 € en “Agencia 360”, para efectuar la reserva de la sesión y el resto se abonará en efectivo en nuestra sala, el día de la sesión.

– No se permite el traslado de las reservas a un tercero. Es necesario ponerse en contacto con nosotros en circunstancias especiales.

– La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo no se presenta o llega 15 minutos o más tarde. En tal situación, debido al carácter de la reserva, el dinero no es reembolsable y la reserva no podrá ser cambiada.

– Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de esta, el cual autorizará la operación. En el caso de que el TPV Virtual informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. El sistema de pago admite tarjetas de crédito o débito VISA, VISA Electrón y MasterCard. Los datos que deberás facilitar son: nombre del titular, número de la tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o de seguridad.

Todos los datos de la tarjeta de crédito del usuario sólo se procesan en el TPV Virtual seguro del Banco Santander, por lo que Arroyo Escape Room no tendrá acceso a los mismos ni se almacenarán en su base de datos.

– Arroyo Escape Room envía un correo electrónico de confirmación al usuario con los datos de la reserva. Este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el usuario debe ponerse en contacto con Arroyo Escape Room enviando un mail a reservas@arroyoescaperoom.es.

– El correo electrónico de confirmación que envía Arroyo Escape Room tiene carácter de Bono. El personal de Arroyo Escape Room pueden pedir que se muestre dicho mail para disfrutar del juego en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego. En el caso de no traer el impreso de la reserva, el personal de Arroyo Escape Room puede pedir el documento acreditativo (DNI) para confirmar que coincidan los datos de la reserva.

– El correo electrónico de confirmación que envía Arroyo Escape Room contendrá un aviso de descarga del documento de Descargo de Responsabilidad que deberán descargar de la web, rellenar cada miembro del equipo y tenerlo firmado antes del inicio del juego. Si olvidan este documento el Game Máster hará entrega del mismo formulario para que sea rellenado y firmado por los miembros del equipo en la misma sala instantes antes de iniciar el juego.

– Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva online y descargo de responsabilidad.

 

POLÍTCA DE CANCELACIONES Y CAMBIOS

– No es estrictamente necesario que se presenten el número exacto de jugadores que aparecen en la reserva. Se cobrará el importe correspondiente al número de jugadores que se presenten en el local restando los 50,00 €  o 30,00 € de la reserva abonados inicialmente.

– En caso de cancelación NO se abonará el importe total de la reserva.

– Será posible realizar un cambio de fecha de la reserva siempre que se avise con 48 h de antelación, mediante llamada telefónica o correo electrónico.

– En caso de que se presenten en la sala menos personas de las que se indicaron en la reserva, se aplicará la tarifa correspondiente al grupo presente.

– Si asisten al juego más personas de las reflejadas en la reserva (máx. 12 personas en “El Gran Circus” 6 personas en “Agencia 360 por sesión) se aplicará la tarifa correspondiente al grupo presente, en efectivo, una vez en nuestras instalaciones.

– En el caso de que Arroyo Escape Room no pudiera realizar la sesión, se informará al cliente lo antes posible para ofrecerle cambiarla por otra hora disponible para el mismo u otro día. Si el cliente no está conforme con cambiar la reserva, podrá optar por cancelarla y que se le reembolse el importe pagado utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.